Post by toperpadepar on Mar 9, 2022 9:22:12 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Teslagrad ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Teslagrad IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos glitch primogemas ▞▞▞
▞▞▞ Teslagrad 2022 version ▞▞▞
Es un juego muy bueno de plataformas, lo juego con control y el único problema que he tenido es la sensibilidad, ojalá se pudiera ajustar, porque el menú es difícil de manejar con el control.
Uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar.
La jugabilidad apesta. No es de extrañar que esta basura esté aquí gratis. Todas las diferentes opciones de controles son terribles. Desinstalado.
buen juego
Hermoso, aunque podamos colocar diálogos demostrando las acciones que debemos hacer conforme al voltaje en los diversos niveles, muy buen trabajo
Temple Run Arkade sxm
entretenido
Mmmhh bueno es
Excelente juego, muy bien adaptado a android. No sea si solo sea un error que me pasa a mi o si la aplicación está diseñada para solo ser Jugable solo con conexión a Internet (se me cierra la aplicación si no estoy conectado).Estaría genial que solucionaran esto o se pudiera jugar sin conexión.
Teslagrad Sarguzasht ramw
Muy desafiante y divertido af !!! Ni siquiera he llegado tan lejos y ya me encanta.
Necesita muchísima más optimización. Grandes cantidades de pérdida de fotogramas y la vibración no se pueden apagar, por lo que consume más batería de la necesaria. (LG G6 en Android 8.1)
Este es un juego genial. Los gráficos son increíbles. Los controles son geniales. La trama genial también. ¡Los desarrolladores hicieron un trabajo increíble en este! ¡¡¡Estoy enganchado!!!
El. Mejor juego que e jugado los gráficos y la jugabilidad son facinantes
Buen juego limpio y desafiante
Este fue un juego bastante divertido.
Maravilloso. Original y adictivo. Con un nivel de dificultad muy bien ajustado, con momentos donde parece imposible hacer lo que uno cree que tiene que hacer. Pero al final se llega a un nivel de destreza donde todo es posible. Los enemigos finales son la guinda del pastel. Un juego clásico en el mejor sentido de la palabra.
Me encantó la versión para PC de este juego, pero hay un problema con los controles en la versión móvil. Por favor, intente arreglar esto.
Simplemente extraordinario excelente
Me gusta el juego le doy 5 estrellas por la jugavilidad muy buenas graficas
¡Creo que es uno de los mejores juegos! La dificultad es como recuerdo de los videojuegos de mi niñez
Buen juego, pero demasiado lento en mi píxel 5
Gran concepto y maravillosas ideas.
Muy mal de queda congelado en el inicio y luego sale del juego.
Ni siquiera se carga en Android TV. Se cuelga en la pantalla de carga y bloquea el Android TV para que el usuario tenga que reiniciarlo por completo. Más que inútil.
No está mal, el controlador del juego es un poco malo.
Bien
Sorber
Me encantó este juego, la única queja son los controles. Está destinado a ser jugado con un controlador, por lo que los controles táctiles pueden ser increíblemente estrictos. Si puedes resolver eso, es muy divertido. Otra cosa son los fallos múltiples. La pantalla se volvió negra, salté al menú principal, luego, cuando volví a cargar, literalmente pasaba el rompecabezas que estaba tratando de resolver cuando fallaba. Parecía suceder al cambiar la polaridad roja/azul varias veces rápidamente una y otra vez. Una vez incluso me dio logros.
Uff la dificultad de los puzzles Me encanta!!!!
Al llegar ala fundición se empieza a calentar y trabar en los de más capítulos bien pero me gustaría que arreglen ese defecto porfavor jaque de allí no puedo pasar ni regresar por lo cual no puedo seguir jugando
el control es muy malo
Parece ser un juego de plataformas realmente decente, pero es un puerto y los controles y las reacciones de los controles en pantalla simplemente no están ahí. Es mucho más difícil de lo que debería ser y mucho más adecuado para jugar con un controlador u otra plataforma.
El juego esta bueno, pero los controles son muy malos, cuesta lograr controlar al personaje
por 5 dólares, es un buen juego de rompecabezas, déjate explorar áreas, puedes encontrar cosas que te ayudarán. Ah, y el primer jefe es difícil, fácil de morir.
Gran juego, me encanta el aspecto, pero los controles son un poco frustrantes en el teléfono en comparación con la experiencia de la consola legítima.
Han mejorado el control del juego, ahora si que tiene 5 estrellas
Me encanta el arte y es un gran juego. Creo que es desafiante en algunos puntos, pero de todos modos es genial.
Teslagrad Pakikipagsapalaran eke
Gran juego.
El juego es divertido pero odio a mis padres.
Sorprendentemente buenos gráficos. No es un juego por el que pasarás ZAP. Actualmente atascado. Los rompecabezas harán que WATT se pregunte qué vas a hacer. El juego es electrizante y te AMPLIARÁ. OHMan es así de divertido. CONECTAR Y ENCENDER
juego decente
Los controles están bien, es un juego realmente difícil pero con buenos gráficos.
Se puede jugar con mando
Teslagrad Pakikipagsapalaran wdd
Controles pesimos para tactil haciendo un juego injugable, se nota que no testiaron nada.
Simplemente increíble historia.
El juego esta muy bien, pero si juegas desde AndroidTV con joystick es imposible usar la habilidad del guante. Probado tanto desde el teléfono como desde AndroidTV con un 8BITDO sfc30 y con un Logitech Gamepad F710. ¡¡Por favor, arreglen que se pueda jugar y configurar el joystic!!